La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se despedía el pasado 11 de diciembre con el agridulce sabor de haber sido, por un lado, la entrega más esperada de toda la trayectoria de la ficción zombi, pero también de ser calificada por muchos como la más decepcionante. Ni siquiera Negan fue capaz de salvar a la serie de caer a sus peores datos de audiencia desde la tercera entrega.
No obstante, el último episodio de la primera tanda, 'Hearts Still Beating' (7x08) introdujo, como era de esperar, unas mayores dosis de intensidad y logro cambiar en sus instantes finales el rumbo de la séptima entrega. La segunda mitad de la séptima temporada verá la luz en AMC el 12 de febrero de 2017.
Aún queda tiempo hasta entonces, pero AMC ha querido aumentar la expectación de los fans revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta. Se trata de una escena post créditos que la cadena ha compartido en sus redes sociales y que puedes ver a continuación.
En ella, vemos a la misteriosa figura que también había estado espiando a Rick y Aaron en su misión de aprovisionamiento observando Alejandría desde la lejanía. De momento, no hay pistas sobre su identidad, aunque las especulaciones y teorías no tardaron en circular por la red. Lo que sí parece seguro es que la existencia de esta figura promete cobrar protagonismo en la segunda mitad de la temporada.