Si hay dos cosas que preocupan a los fans de Juego de tronos estas son: el rodaje de la octava temporada de la serie -y por consiguiente su emisión en televisión- y la publicación de la sexta novela de la saga Canción de hielo y fuego, Vientos de invierno. Esta semana se ha confirmado que algunos actores, como Emilia Clarke y Kit Harington, ya se encuentran en Islandia para iniciar la producción de los nuevos episodios, pero la expectación es máxima y cualquier nuevo detalle es importante.
La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, ha explicado en una reciente entrevista con Mashbale -y que recoge Watchers on the Wall- que el pasado mes de octubre realizaron una lectura masiva de los guiones de la octava temporada, y "en un momento dado todos estábamos llorando". Además, ha asegurado que el final fue bastante sorprendente para todos ellos -exceptuando a los guionistas y 'showrunners', lógicamente-.
En este encuentro, Headey también ha señalado que ha disfrutado cada segundo de la serie y que este ha sido un viaje fascinante, además ha señalado que le ha cambiado la vida de formas espectaculares, por lo que "siempre estará agradecida por esta oportunidad".
Cabe señalar que todo apunta a que la producción de esta última temporada se iniciará en las próximas semanas, dado que la idea de HBO y de los 'showrunners', David Benioff y D.B. Weiss, es estrenar los nuevos capítulos en la primavera de 2019, por lo que quieren tener todo cerrado cuanto antes para así comenzar una post-producción que también se antoja complicada. Además, el clima invernal estará muy presente en la octava entrega.