
La salvadora vuelve a Once Upon a Time. Ya es una realidad que no podremos ver hasta el final de temporada, pero Jennifer Morrison se ha paseado por el set de la serie de Edward Kitsis y Adam Horowitz. La actriz encargada de dar vida a Emma lo ha publicado en su cuenta oficial de instagram, en el que nostálgica y agradecida anunciaba que se encontraba despidiendo para siempre a su personaje.
Morrison ya apareció en el segundo episodio de esta última entrega a modo de despedida, en el que además había una gran sorpresa, y es que Emma y Hook esperaban un hijo. ¿Sabremos más sobre este embarazo al final? El caso es que la familia de la ficción fantástica se vuelve a juntar, pues se han confirmado ya a los personajes más relevantes como Blanca, El Príncipe Encantador y Bella. También veremos a Jared Gilmore como el adolescente Henry, seguramente, en algún flashback.
El desenlace de OUAT estará marcado por las emociones, como ya han ido avisando sus creadores. Y con tanto reencuentro no se puede dudar de eso. Rumple y Bella, Henry y Emma, Blanca y Charming, y con todos ellos Regina, que volverá a encontrarse con sus mejores amigos. Será emocionante, pues mira cómo Morrison dejaba en otro post las siguientes palabras de despedida:
¡Eso es todo! Wow! Qué viaje. Gracias a todos en el elenco y en el equipo por hacer mi último día tan especial. #emmaswan vivirá en mi corazón para siempre. Y seré otra para siempre por #onceuponatime gracias a #StevePearlman por las muy amables palabras en el cierre de hoy. Significó mucho para mí. ¡Salud por la difusión de la magia!