Tras el estreno de la segunda temporada de Por trece razones, Katherine Langford ya ha podido revelar que no volverá a interpretar a Hannah Baker en una posible tercera temporada.
Así lo ha confirmado la propia actriz mediante un post en su cuenta oficial de Instagram donde se despide para siempre del personaje que le ha acompañado en sus primeros pasos como actriz:
“Hannah….te quiero….y te dejo ir” Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con vosotros… Como la mayoría de vosotros sabe, Por trece razones fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda. Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anonymous Content, a los increíbles productores, a los creativos, al reparto y al equipo por hacer tan especial estos dos años. Y a todos vosotros, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida y sin importar si Hannah esté o no, sé que continuaré esforzándome en hacer un trabajo que tenga sentido y tenga un impacto positivo, sea en una película, en música o en otra forma de arte. Hay muchas cosas que haré el año que viene y no puedo esperar a compartirlo con vosotros. #HannahBaker