Desde que se supiese que Norman Reedus y Diane Kruger mantenían una relación sentimental, todo lo que ha hecho la pareja ha llamado la atención de sus seguidores y medios. Ahora, con más razón, ya que, según informa W Magazine, están esperando su primer hijo juntos. Por el momento, no hay confirmación por parte de ellos o alguno de sus representantes.
Es algo que ya se olían algunos medios de moda, puesto que la actriz de Malditos Bastardos se había aficionado a los vestidos anchos que ocultaban su tripa.
Muchos creen que Kruger está dejando pistas sobre su embarazo en Instagram. Recientemente, ha subido una imagen en la que aparece cómodamente en el sofá y dice que está "Potatoing" -básicamente, descansando-.
Aunque Kruger será madre primeriza, el protagonista de The Walking Dead ya tiene un hijo de 18 años fruto de una antigua relación con la modelo Helena Christensen. Mingus Lucien Reedus ha seguido los pasos de su madre -y la primera etapa de su padre- y está haciendo sus primeros trabajos como modelo.