Afortunadamente para los fans de Lucifer, Netflix ha llegado al rescate y ha llegado a un acuerdo con el equipo de la ficción para desarrollar una cuarta temporada. Pasar de Fox a Netflix no solo implica el cambio de cadena, también supone un ligero cambio de tono que seguramente gustará a los fans.
El 'showrunner' Joe Henderson ha hablado con TVLine acerca de la 'nueva' Lucifer y ha explicado que la cuarta entrega será sin censuras:
Nuestra sangre puede ser un poco más real, nuestro horror puede ser un poco más terrorífico. Todo mantendrá el estilo de la serie, pero, definitivamente, va a haber pequeñas cosas que marcarán una gran diferencia
Por lo tanto, parece que las cosas se volverán un poco salvajes en los nuevos episodios. Otro terreno donde se podría notar el cambio es en los desnudos. El 'co-showrunner' Ildy Modrovich ha hablado sobre una escena ya emitida que, seguramente, habría sido mucho más fácil con Netflix.
"Lucifer salió desnudo. No queríamos hacer nada loco, pero queríamos ver su parte trasera. Al fin y al cabo, todos tenemos un culo. Tiene un culo maravilloso, ¿por qué no mostrarlo? Pero no pudimos", explica Modrovich, quien asegura que ahora meterá escenas así de manera más libre, pero dentro de un límite: que pueda seguir viendo la serie con su hija adolescente.
Según lo que declaró Henderson tras la cancelación de la ficción, la cuarta temporada explorará la relación entre Chloe y Lucifer después de que esta descubriese la verdadera identidad de su pareja. "No hay vuelta atrás. Chloe conoce la verdad. Así que ese era el gran impulso de la temporada 4: explorar cómo Chloe trata con esas ramificaciones y cómo afecta a su relación con Lucifer. Profesional y personalmente. ¿Puedes trabajar con el diablo? ¿Puedes AMAR al diablo?".
No es la única novedad que desveló el 'showrunner', los fanes también pueden esperar la introducción de "un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer que iba a llegar y revolverlo todo un poco".
20 series son canceladas en 24 horas: 'Sucesor designado', 'Quantico' y 'Rise', entre otras