Mi cuenta
    Los creadores de 'Juego de tronos' saben el final de la serie desde la temporada 3

    Dan Weiss y David Benioff respondieron a la pregunta en la pasada Comic Con celebrada en Brasil.

    La temporada 8 de Juego de tronos se va a estrenar el próximo mes de abril, lo que significa que queda muy poco para conocer el final de una de las series más grandes de todos los tiempos. Mientras los fans viven en el más absoluto misterio y los actores han conocido los acontecimientos de la nueva entrega hace relativamente poco, los creadores lo saben desde hace mucho tiempo.

    Durante el encuentro que ha tenido lugar en la Comic Con de Brasil, Maisie Williams preguntó a Dan WeissDavid Benioff cuándo descubrieron cómo debía terminar Juego de tronos, "por pura curiosidad". Los creadores reconocieron que "en algún lugar después de terminar la tercera temporada". Esto ha provocado que muchos seguidores piensen que en esos capítulos pasó algo que les inspiró especialmente para terminar la ficción.

    La tercera entrega es donde Daenerys se hace con su ejército de Inmaculados, vemos la alianza entre Melisandre y Stannis, Arya conoce al Perro y Robb Stark rompe su promesa al casarse con Talisa Maegyr, dando como resultado la inolvidable Boda Roja, entre otras cosas. ¿Repetirán alguno de estos acontecimientos?

    Otro de los detalles que salieron a la luz en este evento fan fue el objeto que Maisie Williams quiso quedarse pero no le dejaron. En el panel, la actriz que da vida a Arya Stark reconoce que quería guardar a Aguja para el recuerdo, pero Benioff se le adelantó. "...quería a Aguja, ¿podríais dármela?", reclamaba la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top