Mi cuenta
    'Vikingos': ¿Quién matará a Lagertha?

    Los espectadores saben que ese momento llegará, pero, ¿quién será el responsable?

    La evolución de Lagertha en los últimos episodios de Vikingos está dejando a los espectadores sin palabras. Después de que decidiera irse al exilio, nos volvimos a encontrar con ella en el peor de los estados y, ahora que ya se ha recompuesto, todos esperamos a ver cómo evoluciona. Sin embargo, hay un detalle que los fans no olvidan y es que una profecía sobre el personaje de Katheryn Winnick indica que va a morir a manos de uno de sus hijos.

    "La vidente profetizó que ella haría que su destino acabase con uno de los hijos de Ragnar. [...] Ella va a morir, definitivamente, y uno de los hijos de Ragnar será el que lo haga", declaró Winnick para TVGuide hace un año. En un hilo de Reddit, el usuario Omar_Elattar ha querido abrir las apuestas sobre quién será el asesino de la guerrera:

    "Creo que Hvitserk acabará matando a Lagertha. La vidente le dice a Hvitserk: 'Vas a conseguir lo que otros no han logrado antes'. Ivar intentó matar a Lagertha, fracasó. El rey Harald intentó matar a Lagertha, fracasó. Ubbe intentó matar a Lagertha, fracasó. Todos lo han intentado y han fallado. Creo que Hvitserk acabará siendo el que la mate, pero quizás me equivoque".

    Otro usuario sugiere que podría ser "Bjorn o Magnus" y argumenta en contra de que Hvitserk sea el asesino: "No estoy seguro de cómo la profecía de Hvitserk sobre conseguir grandes cosas podría tener algo que ver con matar a una Lagertha que ahora está loca y rota de dolor". ¿Con cuál de los dos coincides? ¿Cuáles son tus quinielas respecto al asesino?

    La temporada 5 de Vikingos continúa su cuenta atrás para su desenlace. Hoy emiten 'What Happens in the Cave', el último capítulo antes del final: 'Ragnarok'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top