La renovación de Legion por una tercera temporada el pasado año apuntaba que FX confiaba casi ciegamente en la ficción de Marvel, pero ahora, a pocos meses del estreno de los nuevos episodios la misma cadena, en concreto su CEO, John Landgraf, confirma que será la última temporada.
Tal y como informa The Wrap, la siguiente entrega de la serie protagonizada por Dan Stevens como David Haller se estrenará en el verano de 2019, y será también su final para siempre según ha asegurado Landgraf durante el tour de prensa de la Televission Critics Association dejando claro que ha sido decisión del creador y 'showrunner' de la misma, Noah Hawley, que ya da por concluida su historia.
Haller es un mutante que fue diagnosticado con esquizofrenia cuando era muy pequeño, pero también es alguien con habilidades y capacidades extraordinarias como telepatía y telequinesis. En la primera temporada seguíamos su aventura como parte de un grupo de mutantes descubriendo quién es en realidad, mientras que en la segunda esa trama y la que les enfrenta al villano, Shadow King, es explicada en profundidad. Ahora habrá que ver como su historia llega a su final y este es satisfactorio para todos los fans.