The Walking Dead es una de las ficciones más seguidas y longevas de la televisión. Tras nueve temporadas ha vivido la llegada y la salida de distintos personajes cambiando así sus historias y dramas, algunas de estas decisiones han sido muy criticadas por el público mientras que otras han sido apoyadas por los espectadores.
El actor David Morrisey es uno de los que abandonó la serie en la cuarta temporada -aunque regresó brevemente en la quinta en forma de alucinación-. Su papel de El Gobernador terminó en dicha entrega, una vez que su conflicto con Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes terminó y nuestro héroe le mató en la prisión. Pero este trágico final no le impide al británico soñar.
En un encuentro con Red Carpet News TV, Morrisey ha explicado que su villano -considerado uno de los mejores de la serie-, podría volver a la serie, o al menos eso le gustaría: "A veces respondo que les haría incluso el té si me lo piden porque es una experiencia maravillosa, es una serie hecha por personas fantásticas y con mucho talento. Y quieres trabajar con ellos".
Morrisey ha proseguido dejando claro que está abierto a volver a la ficción de zombies porque le encanta ese mundo, ese género y ese personaje. Y es que, pese a haber dejado de interpretar al Gobernador hace varios años, no siente que haya puesto punto y final a esas historias.
Su regreso, al menos en forma de ser humano que lucha por sobrevivir en el mundo 'post-apocalíptico', parece descartado por el momento, pero las puertas siempre están abiertas a los fantasmas, las alucinaciones y los 'flashbacks'.
¿Qué pasa con los sets de rodaje cuando la grabación termina?