Las cosas están a punto de ponerse feas en la temporada 3 de Stranger Things. Netflix ya ha publicado el primer tráiler de los primeros capítulos, donde hemos visto a la nueva criatura y a los protagonistas viviendo más de un momento tenso. Entre todas las imágenes, nos ha llamado la atención la nueva víctima del mundo Del Revés.
En cierto momento del adelanto se puede ver un brazo que, claramente, está infectado por alguna de las criaturas de este extraño universo. La víctima parece ser Billy (Dacre Montgomery), el hermano de Max, ya que en un plano inmediatamente anterior se ve su cara. Su gesto de preocupación lo dice todo.
Otro habitante de Hawkins que fue al mundo Del Revés y regresó para contarlo fue Will. El pequeño sobrevivió a la dimensión alternativa pero tuvo que superar algunas secuelas que le había dejado la experiencia. En la segunda temporada, Joyce (Winona Ryder) ayuda a su hijo a expulsar al monstruo de su cuerpo a través del calor. Por este motivo, suponemos que Billy tendrá que enfrentarse a algún exorcismo de este tipo si quiere seguir con vida.
Hasta el momento, Billy ha sido un personaje secundario y, para qué engañarnos, bastante odioso. La forma en la que trata a su hermana no le ha hecho ganar la simpatía de los espectadores, pero quizás esto cambie en la nueva entrega. Como recordarás, Steve tampoco era muy agradable en los primeros episodios, pero los guionistas supieron desarrollarlo hasta convertirlo en uno de los favoritos. ¿A quién no le encanta su relación con Dustin?
Todas estas dudas permanecerán sin respuesta hasta el estreno de los nuevos episodios de Stranger Things. La segunda temporada estará disponible al completo el próximo 4 de julio.