Netflix vuelve a apostar por las series de animación. En esta ocasión, contará la historia de un espía al estilo de James Bond, sólo que el protagonista será parte del colectivo LGTB+. Según informa TVLine, este nuevo título se llamará Q-Force y será un proyecto de dibujos dirigido a adultos con un héroe gay.
La plataforma de 'streaming' ha encargado, por el momento, diez episodios de media hora de duración de esta ficción que cambia radicalmente los cánones a los que hasta ahora se había sometido el personaje en cuestión en sus diferentes versiones. Así la describe su sinopsis oficial:
"Un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros superespías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias".
Netflix también quiere ser el paraíso de la animación: 'Love, Death & Robots' y otras 22 series que lo demuestranMientras que Gabe Liedman (Brooklyn Nine-Nine) ejercerá de swhorunner de esta comedia, Mike Schur (Brooklyn Nine-Nine, The Good Place) y Sean Hayer (Will & Grace) harán de productores junto con Todd Milliner y David Miner.
Fuente: TVLine