El fallecimiento de Luke Perry el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral. A sus 52 años, el estadounidense era uno de los actores más queridos gracias a papeles como los de Dylan en Sensación de vivir, Jeremiah en Jeremiah o Fred en Riverdale.
Su muerte supuso un duro golpe para los fans de la ficción de The CW y para sus propios compañeros, la producción se paralizó durante varios días y la gran mayoría de ellos mostraron públicamente su dolor por la pérdida de un amigo. Ahora, el 'showrunner' y creador de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, ha utilizado las redes sociales para anunciar que el último episodio rodado por Perry se emitirá este miércoles.
"El episodio de esta semana de Riverdale es el último de Perry. Como siempre, Fred ofrecerá palabras de sabiduría a Archie. Un momento muy bello y verdadero entre padre e hijo. Ojalá estas escenas pudiesen continuar para siempre..."
Con estas sentidas palabras, el también 'showrunner' de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha querido enviar un mensaje a todos los seguidores de la serie y que es que ha llegado el momento de decirle adiós a Fred Andrews y a Luke Perry.
Luke Perry, una carrera en imágenes