La pérdida de seguimiento entre los fans de The Walking Dead no evita que siga siendo una de las ficciones más influyentes en la televisión estadounidense y en todo el mundo. Tras el final de la novena temporada, una llena de cambios y despedidas como la de Andrew Lincoln, llega la décima entrega.
Esta semana Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, ha publicado una imagen desde el set de rodaje de los nuevos episodios en la que se pueden ver las sillas de su personaje y del de Carol (Melissa McBride), los dos únicos actores que llevan en la producción desde el principio y que aún siguen con vida.
Así, llega una de las temporadas más esperadas tras la tragedia ocurrida en los últimos compases de la novena entrega, una que volverá a acercar a Daryl y Carol, y es que tras tantas pérdidas y sufrimientos su amistad se ha hecho cada vez más fuerte.
Su regreso a la televisión se producirá el próximo otoño, pero antes será su 'spin-off', Fear The Walking Dead, quien estrene su quinta aventura en 2 de junio, una en la que su conexión con la serie original se hará más patente gracias a la llegada del personaje de Dwight (Austin Amelio) y otros pequeños 'crossovers' que se irán produciendo con el paso de las semanas.