Mi cuenta
    ¿Sabemos por fin el apellido de Penny en 'The Big Bang Theory'?

    El personaje de Kaley Cuoco es uno de los más misteriosos para los fans de la serie.

    Una de las grandes dudas que tenemos los fans de The Big Bang Theory desde casi el principio de la serie es el apellido de Penny. Todos conocemos los nombres y apellidos del resto de protagonistas: Sheldon Cooper, Leonard Hofstader, Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, Bernadette Rostenkowski y Amy Farrah Fowler, ¿y Penny?

    Los responsables de la serie, capitaneados por Chuck Lorre, han dejado claro a lo largo de la serie que su decisión de no revela el apellido del personaje de Kaley Cuoco es completamente intencionada, pero todo apuntaba a que al final de la misma lo descubriríamos. Pues no, y han tenido una gran oportunidad para ello. 

    Durante el discurso de Sheldon en la entrega de los premios Nobel, el personaje hace una enumeración de sus amigos con nombres y apellidos para pedir que se pongan en pie y agradecerles públicamente su apoyo. Así cuando llega el momento de Cuoco lo que escuchamos es, Penny Hofstader, en contraposición con Bernadette de la que sí escuchamos sus dos apellidos, el de soltera y el de Howard, que asumió tras el matrimonio. 

    Lorre y su equipo han querido dejar al menos un misterio de la serie sin resolver, y es que hay otro que hemos podido ver y reír: el ascensor está arreglado. Por fin hemos sabido lo que se siente al ver a los protagonistas de The Big Bang Theory bajando en ascensor, y cierto es que las interacciones de las escaleras se pierden y eran uno de los mejores momentos de cada episodio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top