La temporada final de Juego de Tronos era una de las aventuras televisivas más esperadas del año y casi de la década. Esta narración liderada por la creatividad de David Benioff y D.B. Weiss que a su vez se basan en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, ha contado con una despedida sorprendente que sitúa a cada personaje en el lugar al que pertenece, o al menos lo intenta.
Para zanjar esta historia que llevamos siguiendo durante ocho temporadas, los responsables de la misma han decidido rodar y emitir un documental sobre la producción de esos últimos seis capítulos: Game of Thrones: The Last Watch.
Este documental abordaba desde el reencuentro de los protagonistas y la primera lectura del guion de los episodios finales, hasta las "mentiras" o engaños de lo que se sirvieron en el set para confundir a los fans y a los medios, en caso de que algo se filtrase. En concreto, gracias a estas imágenes vemos a tres personajes desaparecidos regresar a Juego de Tronos: Jaqen H'gar y la Niña abandonada -The Waif- ayudaron a Arya a convertirse en una asesina a sangre fría, su regreso en este final solo servía para confundir y darle a su vida un giro trágico al ser asesinada por uno de ellos -o quizá ella ya estaba muerta y la Niña abandonada se estaba haciendo pasar por ella-.
Otro de los que regreso para el capítulo final es Vladimir Furdik, actor que da vida al Rey de la Noche y que falleció en el tercer episodio de la octava temporada. Su regreso para los minutos finales habría confundido mucho a unos espectadores que verían una puerta abierta a su historia, sobre todo tras el final de Juego de Tronos.