Los caminantes de The Walking Dead ya han comenzado su camino hacia la gran pantalla. Aunque había algunas dudas, la Comic Con de San Diego confirmó que las tres películas centradas en Rick Grimes (Andrew Lincoln) tendrán estreno en cines, pero todavía no se conoce una fecha oficial.
El equipo de la serie basada en la historia de Robert Kirkman está dispuesto a expandir la franquicia y parece que están pensando en otros personajes que también podrían tener su versión cinematográfica. Uno de ellos es el mismísimo villano que amenazaba a Rick y los suyos en temporadas anteriores. Sí, Negan podría tener su propia película.
El medio ComicBook ha podido hablar con Jeffrey Dean Morgan durante la convención celebrada este pasado fin de semana y el actor ha desvelado que hay conversaciones.
Sé que lo han debatido. Tenemos que hacerlo antes de que envejezca. Quiero decir, muy pronto no voy a ser capaz de ser el joven Negan nunca más
Podría ser interesante ver la historia de Negan en primera persona y descubrir cómo, poco a poco, se fue convirtiendo en una de las mayores amenazas de este mundo postapocalíptico. Si llega a hacerse realidad podríamos ver a Dwight antes de sufrir las heridas en la cara. “Hoy, viendo la cara de verdad [de Austin Amelio] por primera vez, sin barba y con el pelo cortado, pensaba: ‘¿Quién es este tipo?”, ha bromeado Morgan en el ‘backstage’ mientras tenía lugar el panel de Fear The Walking Dead y su serie matriz, The Walking Dead.