Los fans del Universo del Cómic Marvel se han llevado una gran sopresa cuando han visto a Charlie Cox y Tom Hiddleston vestidos de sus personajes, ¡pero cambiados!
Charlie Cox, que da vida a Matt Murdock/Daredevil en la serie de Netflix Daredevil, fue disfrazado de Loki, y Tom Hiddleston, quien encarna al antihéroe y hermano de Thor en la gran pantalla, se envistió el traje rojo de Daredevil. A pesar de que sus personajes no han coincidido nunca en un rodaje, ambos actores comparten escenario en la obra de teatro Betrayal, tras la que acudieron a la fiesta.
Este cambio de "supertrajes" puede ser irónico teniendo en cuenta que Daredevil fue cancelada y Loki va a seguir teniendo nuevas aventuras en una nueva serie.
Daredevil fue una de las series canceladas cuando Disney cerró su acuerdo con Netflix para empezar el lanzamiento de Disney+, plataforma en la que se emitirá todo el contenido de la productora, incluida la nueva serie de Loki, la cual seguirá al villano-ya-no-tan villano en nuevas aventuras a través del espacio-tiempo, según se intuyó en Vengadores: Endgame.
El rodaje de la futura serie de Loki comienza su producción en diciembre.
Fuente: Comicbook