Quentin Tarantino tiene la agenda completa. Pasará bastante tiempo entre Érase una vez en... Hollywood y su última y décima película, pero, con suerte, un libro, una serie de televisión y una obra de teatro tendrán entretenidos a los fanáticos del realizador.
Ha sido el propio Tarantino, durante un evento de los BAFTA (British Academy Film Awards) en Londres, quien ha revelado sus planes antes de cumplir con su décima película.
Terminé 'Érase una vez en... Hollywood'. Terminé ese guion, lo dejé a un lado, y después escribí una obra de teatro. Después escribí una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro que espero terminar en tres meses. Así que, con suerte, habré terminado el libro en marzo. Y después, teóricamente, quizá haga la obra de teatro. Y después, teóricamente, quizá haga la serie de televisión. Y para entonces estará pensando en qué hago para mi décima película
Durante el evento de los premios ingleses, Tarantino también ha hablado sobre la idea de haber hecho Érase una vez en... Hollywood y Malditos bastardos como miniseries. "Fácilmente podría haber hecho mi última película como una versión de cinco horas y que hubiera sido una miniserie de cinco horas". Además, como ha reconocido, Malditos bastardos estaba pensada como una ficción de seis horas, pero una conversación con el director francés Luc Besson le hizo cambiar de idea, pues este último le confesó que era de las pocas personas que le hacían salir de casa para ir al cine, y no aguantaba tener que esperar cinco años para volver a hacerlo.
Por último, Tarantino lo ha confirmado. Podemos estar tranquilos:
Habrá una décima, sí. No tengo ni idea de lo que va a ser. Pero será un poco más adelante
Mientras esperas novedades sobre los nuevos proyectos del director, recuerda Érase una vez en... Hollywood con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.
Fuente: Variety.