"Si te apasiona la comida no puedes un imbécil del todo". Eso es lo que creen los protagonistas de Foodie Love, la primera serie de Isabel Coixet y una de las primeras ficciones españolas de HBO. La directora de La vida secreta de las palabras se atreve a mezclar sexo y cultura 'foodie' en esta ficción que profundiza en la intimidad de su pareja principal. La compañía ha lanzado el tráiler final antes de su estreno el próximo 4 de diciembre.
Un chico y una chica se conocen a través de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía, pero ambos sienten cierta repulsión hacia los llamados 'foodies'. A través de los ocho episodios que componen la primera temporada vamos conociendo si están hechos el uno para el otro o si solo comparten su pasión por la comida.
Sus protagonistas son Laia Costa (Victoria) y Guillermo Pfening (Nadie nos mira), dos actores que se dejan llevar sin pudor por la vida de sus personajes, personas que ya han vivido grandes experiencias antes de conocerse. A través de varias citas centradas en la comida irán conociéndose en profundidad y tratando de desentrañar los secretos que cada uno de ellos esconde.
Coixet ha llevado la grabación de Foodie Love a sus lugares fetiche. De este modo, Tokio, Roma o Francia son un protagonista más de la ficción, principalmente por sus especialidades gastronómicas.