Han tenido que pasar dos años para que podamos disfrutar de la cuarta temporada de Rick y Morty, la misma que se está emitiendo en estos momentos pero hasta solo el quinto episodio, dejando los otros cinco para un estreno en 2020. Muy a la línea de lo que haría el propio Rick, dejarnos con muchas más ganas.
A pesar de todo, hemos podido reencontrarnos de nuevo con esta peculiar familia en la que destaca también Summer, personaje al que le da voz Spencer Grammer y la misma que espera que consiga ser más sociópata y egoísta en los 65 episodios que queda de Rick y Morty:
Realmente quiero que ella se parezca cada vez más a Rick. Me encantaría que fuese más y más sociópata y egoísta. Quiero que deje de importarle lo que [Rick] piense de ella. [Espero] que un día simplemente deje de preocuparse por Rick y empezase a hacerlo por ella misma, volviéndose más fuerte y poderosa. Me encantaría que se volviera muy inteligente y creara algo en lo que Rick ni siquiere pensó, lo que probablemente nunca sucedería. Pero podría…Nunca se sabe…Tenemos 70 episodios ¡Así que podría suceder!
La primera parte de la cuarta temporada se acabará el próximo 15 de diciembre con la emisión del episodio ‘Rattlestar Ricklactica’ (5x05), tanto en TNT España como en HBO España.ricky