The Walking Dead ya nos ha acostumbrado a escenas violentas, sangrientas y llenas de desmembramientos durante las sus once temporadas. Pero siempre se puede ir un poco más lejos. Seguro que tú recuerdas algún momento en particular que te haya hecho revolverte en el asiento o, directamente, mirar para otro lado. Para Juan Gabriel Pareja, conocido por ser Morales en la ficción zombi, esta decisión es muy sencilla: ‘Guts’ (1x02).
En dicho capítulo, Rick (Andrew Lincoln) se encuentra atrapado en una tienda junto a Glenn (Steve Yeun) y otros personajes, como Andrea (Laurie Holden), T-Dog (IronE Singleton), Jacqui (Jeryl Prescott Sales) y el propio Morales. Siguiendo el método que después llevarían a cabo los Susurradores, Glenn y Rick desmembran a un zombi para poder camuflarse con sus tripas. Esta es la escena que Pareja no pudo soportar.
Esta escena me marcó por completo y me revolvió el estómago. Además, no estaba planeado que me pasase. fue improvisado y el casco no encajaba. En realidad se cayó", explica en su cuenta oficial de Twitter. Fue una sola tomaLa cronología definitiva de 'The Walking Dead': Este sería el orden correcto para ver todas las series de la franquicia
Pero la serie se ha ido superando con grandes momentos icónicos protagonizados por imposibles zombis que intentan acabar con los supervivientes protagonistas de The Walking Dead. Aunque ha sido en el spin-off The Walking Dead: Dead City protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan donde hemos podido ver a uno de los zombis más asquerosos de toda la franquicia: El rey zombi.
“Es nuestro rey zombi”: 'The Walking Dead: Dead City' tiene al caminante más asqueroso de toda la franquiciaMientras tanto, el universo de The Walking Dead sigue vivo con los spin-offs que se han ido estrenando tras su final como son la mencionada anteriormente, The Walking Dead: Daryl Dixon con Norman Reedus y en su temporada 2 con Melissa McBride también, y The Walking Dead: The Ones who Live con Danai Gurira y Andrew Lincoln.