Aunque el rodaje de la temporada 4 de Stranger Things aún no ha sido retomado, poco a poco, gracias a los detalles desvelados por parte del elenco, se van desvelando más detalles sobre la trama de los nuevos episodios. Los últimos han abordar su papel en esta próxima parte han sido Natalia Dyer y Charlie Heaton, Nancy y Jonathan en la ficción.
Todos los que sean seguidores aférrimos de este pareja desde el minuto uno van a sufrir más de lo esperado en esta serie. Parece que cuando todo apuntaba a que esta vez su relación iba a ir por buen camino, las nuevas amenazas y retos de los próximos capítulos van a poner a prueba el amor de estos dos personajes.
Creo que Nancy está sola. Con la partida de Jonathan, ¿con quién se puede relacionar? ¿Quién está ahí? Quiero decir, son los 80, así que no es como si pudieras saltar en Skype o FaceTime. Se siente un poco como el fin de una era. Pero ese instinto que tiene Nancy, esa curiosidad y determinación, creo que es parte de su personalidad. No va a olvidar esa parte de sí misma. Realmente puedo ver que va más allá [Dyer]
Heaton, que también es la pareja de la actriz en la vida real, reafirma lo que ha dicho su compañera de reparto con la siguiente declarión: "Hay una distancia ahora, y la distancia es algo difícil en una relación". Si no fuera suficiente una doble dimensión, criaturas sobrenaturales y una organización rusa pisándote los talones, ahora se suma un 'handicap' más a su futuro: la distancia. Habrá que esperar a ver la temporada 4 para descubrir si estos personajes consiguen superar todos los obstáculos o definitivamente esta relación está abocada al fracaso.
Fuente: Comicbook.