El rodaje de la temporada 4 de Élite, la serie original de Netflix, ha comenzado este lunes 3 de agosto, sin embargo, la producción ha sido paralizada un día después tras haber detectado un caso de COVID-19 entre los miembros del elenco.
Según informa Formula TV, el rodaje de los nuevos episodios se ha visto forzado a pararse mientras se realizan las correspondientes pruebas a todos los integrantes del equipo. Esto no debería suponer el cese definitivo de la producción, ya que simplemente es una parada protocolaria.
El positivo en coronovirus ha sido detectado el pasado martes, 4 de agosto, tan solo un día después del inicio del rodaje, al practicar a todos los asistentes un test periódico y cuestionarios fiables que facilitan detectar posibles infecciones por coronavirus. Aún se desconce la identidad de la persona implicada, ni cuándo volverán a retomar la grabación, a la espera de los resultados de los tests correspondientes.
La cuarta temporada de Élite ha dejado atrás a algunos personajes protagonistas de las entregas anteriores como: Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico). En su lugar, los nuevos integrantes del instituto Las Encinas son: Manu Ríos, Carla Díaz , Martina Cariddi y el también cantante Pol Granch.
Fuente: Formula TV.