La primera parte de la temporada 5 de Lucifer está disponible en Netflix, y muchos de los fans seguro que ya están a la expectativa de la siguiente mitada de la penúltima entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis. Lo único que los guionistas de esta parte, Joe Henderson y Ildy Modrovich, han adelantado es que el público será testigo de un episodio musical muy pronto.
Aunque por causa de la COVID-19, la producción de la serie no pudo terminar de rodar la quinta entrega, los guionistas ya habían ideado esta temporada en dos partes, solo que no imaginaban que entre una y otra iba a haber tanto tiempo de separación. Aún falta por grabar el desenlace de esta entrega, que en teoría, iba a haber sido el final de la ficción.
Hace unos meses se adelanto que iba a haber un episodio noir y otro musical. Los espectadores han podido disfrutar del primero, pero no del segundo; algo que sí que podrán hacer en la segunda parte, a pesar de la parada de su rodaje:
El episodio musical está ahí, que Ildy (Modrovich) escribió, lo cual es absolutamente increíbleLa guionista asegura que está "muy emocionada con ello". El capítulo, 'Bloody Celestial Karaoke Jam' contará con canciones ya existentes, no han creado nada desde cero, pero aún así prometen que emocionará e impactará al público. Los episodios musicales son un clásico de las ficciones de televisión y Lucifer no podía ser menos.