A pesar de que el coronavirus casi afecta a todo el rodaje de la temporada 4 de The Crown, finalmente Netflix pudo terminarla de rodar a tiempo antes de que se sufriese el confinamiento debido al COVID-19, tal como lo demuestran las primeras imágenes de esta esperada entrega con la Princesa Diana y Margaret Thatcher como principales protagonistas.
En las imágenes, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Emma Corrin dando vida a Diana y Gillian Anderson como Margaret Thatcher, ambas uniéndose por primera vez a esta nueva entrega con Olivia Colman como la Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos o Erin Doherty como la Princesa Ana.
La cuarta temporada de The Crown se ambienta en la década de 1970 en el que la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardas la ínea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos que sigue soltero a sus 30 años. Mientras tanto, en el ambiente político la primera mujer Ministra de Gran Bretaña tendrá alguna que otra tensión con la propia Reina que hará más que empeorar a medida que conduce el país a la Guerra de las Malvinas.
Recuerda que su estreno está previsto para el próximo 15 de noviembre.