Existe una Erçel que arrasa en Instagram y no es Hande. La hermana de la actriz de Love is in the air, Gamze Erçel, es modelo, graduada en Moda y Diseño textil, emprendedora y una 'influencer' cuyos movimientos son seguidos por 4 millones de personas. Es muy habitual verla en las publicaciones de la actriz, por lo que seguro que más de un fan sabe perfectamente de quien hablamos.
Al contrario que su hermana pequeña, Gamze reconoce que la actuación no es para ella. Probó suerte al trabajar en la serie Umuda Handcuffs Vurulmaz, pero le bastó para darse cuenta de que no quería continuar en esa carrera. "Como alguien que ha experimentado la profesión en primera persona, tengo mucho respeto por todos los que trabajan en ese sector. No es fácil, por supuesto, toda profesión tiene sus dificultades, pero actuar requiere mucha paciencia", cuenta en Günaydin.
Donde sí ha encontrado su sitio ha sido en Instagram. Ahí comparte sus trucos de belleza, la ropa que se pone y su vida junto a su hija Mavi y su esposo Caner. "Intento compartir lo que esperan mis seguidores: mi rutina diaria sin aburrirlos, produciendo contenido nuevo todos los días. Creo que ellos también lo disfrutan, que nos hacemos cada vez más grandes", asegura en Günaydin. Así ha encontrado el equilibrio entre su vida personal y sus consejos de moda o para mantener una piel sana.
Su marido y su hija son dos protagonistas más en su cuenta. Gamze conoció a su actual marido en Instagram, ya que se seguían mutuamente. Después de hablar durante mucho tiempo, decidieron quedar y surgió la química. "Al comienzo de nuestra relación, fui a estudiar inglés seis meses a Canadá y Caner hizo un gran esfuerzo por venir conmigo. Fue entonces cuando me di cuenta de que era amor verdadero".
Unos años después dieron la bienvenida a Aylin Mavi, llamada así en honor a la madre de ella que falleció a causa de un cáncer, y a los deseos de Gamze desde que era niña. "El azul es mi color favorito [Mavi en turco significa azul]. También amo el mar y el cielo, me recuerda a la libertad. Lo he dicho desde que era pequeña: 'Si tengo una niña en un futuro se llamará Mavi. Si es niño, Blue". Los 'followers' han podido verla crecer desde que nació a finales de 2019 y muchos la conocen también a través de las publicaciones de su tía Hande Erçel.
Gamze y Hande están muy unidas. Se llevan muy poco tiempo -no llega a los dos años- y han compartido muchos momentos juntas, algunos muy duros como el divorcio de sus padres o la muerte de su madre el 11 de enero de 2019. En una entrevista con Ibrahim Selim, la actriz de Love is in the air confesaba que tuvieron sus problemas, como cualquier pareja de hermanos, pero todo eso ya está olvidado y su relación es muy estrecha: "Cuando crecimos, usábamos ropa diferente y había discusiones entre nosotras. Tenemos cicatrices de aquellos días. Gamze se portaba mal y recaía en mí".
Ahora incluso trabajan juntas. Recientemente han protagonizado un reportaje para la revista Magnet Social donde desvelan algunos recuerdos de su infancia. "Solíamos jugar en el jardín desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Aquellos días fueron hermosos y cada momento es muy valioso para mí. Afortunadamente, todavía soy como un niño", cuenta Gamze.
En esa misma entrevista, Hande habla de su relación con su hermana y su sobrina. "Hay un amor y un vínculo indescriptible entre los tres que no puedo contener. Cuando Gamze se convirtió en madre y yo en tía, nuestra relación de hermandad pasó a otra dimensión. Crecemos junto con Mavi y descubrimos aspectos de los demás que no sabíamos".