El final de nuestro ángel caído favorito está muy cerca. El próximo 10 de septiembre se estrena en Netflix la temporada 6 de Lucifer, la cual pondrá -de manera definitiva- el punto y final a su trayectoria. Los fans, a medio camino entre la curiosidad por ver como termina y la tristeza, se despedirán de los personajes y Lauren German ya avisa: será un final agridulce.
En un encuentro con TVLine, German junto a su compañero Tom Ellis han hablado de lo que pueden esperar los espectadores en la última tanda de episodios. Sin revelar demasiado, sí han dicho que los dos protagonistas van a estar juntos y en el mismo bando. "Chloe y Lucifer realmente son un equipo y están ahí para el otro como pareja", señala la actriz, "normalmente tienen este tira y afloja, pero esta última entrega están en el mismo equipo".
Después de ver la montaña rusa que ha sido la relación entre ambos, es una buena noticia saber que en los últimos episodios van a disfrutar estando juntos. De hecho, tal y como dice Ellis, todo va a terminar encajando.
Es un adiós apropiado a nuestros personajes. Uno que sostiene todo lo que nos hemos ganado hasta el momento
¿Qué pasará cuando aparezcan los títulos de crédito del décimo episodio de esta temporada y último de la serie? Ellis espera dejar a los espectadores llorando. "Espero que sus corazones estén llenos de felicidad al mismo tiempo", asegura. Su compañera da algunos detalles. Dice que "agridulce" es un buen término para describir el final y cree que los fans "tendrán lo que quieren ver".
Estar hablando de la temporada final de Lucifer en su sexta entrega es todo un logro. La serie nació en Fox, pero iba a ser cancelada tras su tercera temporada. Netflix la rescató y le dio varios años más de vida. No han parado de ganar seguidores por el camino y, a pesar de los datos de Fox, era muy popular en todo el mundo. Ellis recuerda cómo, entre la primera y segunda temporada, pasaron de "nadie sabe quienes somos" a "¡Amamos Lucifer!".
La temporada 6 de Lucifer se estrena el 10 de septiembre en Netflix.