Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana un superagente despierta en la España del caos político y el ratón y el gato más famosos de la animación
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' añade a su catálogo nuevos títulos como '¡García!' y 'Tom y Jerry'.

    Nueva semana de octubre, nuevos estrenos en HBO Max. La plataforma de 'streaming' añade películas y series a su catálogo con diferentes temáticas: bélica, un 'reality show', animación, comedia y espionaje.

    Además de la tercera temporada del concurso Legendary, HBO Max también incorpora ¡García!, una ficción española que adapta los cómics del mismo nombre y que sigue a un superagente creado en los años 50 que despierta en una España sumida en el caos político. Otro de los platos fuertes es SAS: Rogue Heroes, lo nuevo del creador de Peaky Blinders.

    En cuanto a películas, HBO Max estrena Tom y Jerry, la nueva aventura del ratón y el gato más famosos de la animación.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en HBO Max

    SERIES

    Legendary

    Esta semana llega a HBO Max la temporada 3 de Legendary. Se trata de un 'reality' en el que diferentes grupos compiten en el estilo de baile vogue y explora también la cultura del baile de salón. El jurado de esta nueva entrega cuenta con Jameela Jamil, Law Roach, Leiomy Maldonado y el nuevo fichaje de Keke Palmer

    Estreno: 27 de octubre.

    Legendary
    Legendary
    Fecha de estreno 2010
    Series : Legendary

    ¡García!

    En una España hipotética al borde del caos político, una joven periodista llamada Antonia descubre una conspiración creada hace décadas. En los años 50, en un laboratorio, los servicios secretos del general Franco crearon a García, un superagente que lleva criogenizado desde entonces. En la actualidad, Antonia acaba de despertarle y García, un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer órdenes sin rechistar, se siente desorientado. El mundo que tiene delante de sus ojos no se parece en nada al de su época. Antonia y García tendrán que trabajar juntos cuando se ven involucrados en una conspiración política que amenaza con destruir la democracia y volver a una dictadura.

    ¡García! es una adaptación de la novela gráfica homónima de Santiago García y Luis Bustos. Creada por Sara Antuña y Carlos de Pando, la ficción cuenta en su reparto con Veki VelillaFrancisco Ortiz y Francisco Reyes

    Estreno: 28 de octubre.

    ¡García!
    ¡García!
    Fecha de estreno 2022-10-28 | 60 min.
    Series : ¡García!
    Con Juan Ventas, Veki Velilla, Francisco Ortiz (II)
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    SAS: Rogue Heroes

    De la mano de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, llega SAS: Rogue Heroes. La ficción, basada en el libro Los hombres del SAS: Héroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales británico, se ambienta en la época de la Segunda Guerra Mundial. La historia tiene como protagonista a David Starling, un excéntrico oficial que es hospitalizado cuando una maniobra sale mal. Convencido de que con el comando actual no llegarán a nada, Stirling crea un plan para reclutar a los soldados más duros y crear una unidad encubierta para provocar el caos entre las líneas enemigas. Connor SwindellsJack O'ConnellAlfie Allen protagonizan la ficción.

    Estreno: 30 de octubre.

    Los Hombres del S.A.S
    Los Hombres del S.A.S
    Fecha de estreno 2022-10-30 | 52 min.
    Series : Los Hombres del S.A.S
    Con Connor Swindells, Jack O'Connell, Alfie Allen
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    PELÍCULAS

    Tom & Jerry

    Kayla está planificando la boda del siglo en un lujoso hotel de Nueva York. Cuando descubre que el ratón Jerry se ha instalado en el edificio, la protagonista teme por su trabajo y decide contratar los servicios del gato Tom para evitar que Jerry cause problemas. La batalla entre el ratón y el gato más famosos de la animación no ha hecho más que empezar.

    Dirigida por Tim Story, la película cuenta en su reparto con Chloë Grace Moretz, Frank WelkerMichael Peña y Colin Jost.

    Estreno: 25 de octubre.

    Tom y Jerry
    Tom y Jerry
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Tim Story
    Con Chloë Grace Moretz, Frank Welker, Michael Peña
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top