Mi cuenta
    'Chainsaw Man' ha introducido a uno de los personajes favoritos del manga (y promete dar de qué hablar)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El episodio 2 de la temporada 1 ya se encuentra disponible en Crunchyroll España.

    Chainsaw Man se trata de uno de los animes más esperados de este 2022 y el primer episodio, emitido el pasado 11 de octubre en Crunchyroll España, no ha defraudado ni a los fans del manga de Tatsuki Fujimoto y a los que se enfrentaban a la historia de Denji sin saber nada de él.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    En dicho episodio conocimos la historia de Denji y su mascota demomio Pochita y cómo éste muere a manos de la gente por la que trabajaba y resucita más tarde gracias a Pochita, convirtiéndose en medio humano y medio demonio en un mundo donde los demonios son creados por los miedos de los humanos y su poder es proporcional al miedo que incitan.

    Ahora, en el segundo episodio de Chainsaw Man ha introducido a uno de los personajes más queridos del manga y que promete de qué hablar. Estamos hablando de Power, que comparte muchas cualidades humanas y diabólicas con Denji, pero que en realidad es muy diferente a él.

    Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022

    Éste la conoce cuando se une a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, los mismos que se encargan de acabar con todos ellos y dentro conoce a los que serán sus compañeros de batalla: Power y Aki.

    Ambos han sido reclutados por Makima, aunque no tienen muchas opciones. Si Denji se negase a unirse a este equipo, terminaría siendo asesinado como cualquier otro demonio. Y a Power también le pasa lo mismo, ya que se trata de un demonio que se ha apoderado de un cadáver. Los fans no han tardado en alabar el trabajo de MAPPA con la adaptación de Power al anime:

    Recuerda que Chainsaw Man se estrena en Crunchyroll España al mismo tiempo que su emisión en Japón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top