Forrest Gump
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Forrest Gump ?

Publicada el 2 de enero de 2015
    Esta película es una de esas que una persona tiene que ver sí o sí antes de morir. Una historia biográfica magnífica, con actores excelentes y frases como La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar la hicieron merecedora oscares a mejor película, mejor director, mejor actor entre otros. Me sorprende como esta película te puede hacer reír y a los pocos minutos hacer llorar con su conmovedora historia que toma rumbos inesperados. Algo importante de destacar es la manera de cómo el protagonista termina involucrado con personajes que ahora son leyendas, de tal manera que todo concuerda y la historia original no pierde sentido. Simplemente, brillante
    Publicada el 24 de diciembre de 2012
    No pueden dejar de verla. Encierra una trama que muchos desconocen y que pocos entienden pero que es cautivadora. El protagonista tiene un tipo de Autismo que lo hace ser diferente a los demás pero esto lo hace triunfar en todo lo que hace por encima de otros (supuestos normales) y la trama se va haciendo cada vez mas emocionante y hermosa.. Aunque nunca se nombra en la película que es lo que padece el protagonista deja un mensaje de esperanza y que a pesar de su condición, pudo hacer todo lo que se propuso sin importar lo que dijeran los demás.
    Publicada el 20 de octubre de 2012
    Para mi una obra maestra entre las obras!! la banda sonora inigualable!! un 10.
    Tom Hanks demuestra porque ami juicio es el mejor actor que existe con una interpretacion impecable. La trama es genial tocando todos los puntos de una sociedad de aquella epoca, y por supuesto pusieron la guinda con la mejor banda sonora que se ha creado con Alan Silvestri.
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 25 de julio de 2012
    Historia extraordinaria que te pone el corazón en un puño. No soy fan de Tom Hanks pero he de reconocer que esta, puede ser una de las mejores actuaciones del cine moderno.
    La banda sonora es espectacular, la historia magnífica, la única pega es que se puede hacer larga en algunos tramos. Sin lugar a dudas esta película no puede faltar en casa de cualquier cinefilo.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    ¡CORRE, FORREST, CORRE! Buena Pelicula aunque en algunos tramos decepcionantes,pues es valorada como una imprescindible y para mi gusto no llega .Creo que los ultimos 20 minutos de la pelicula son cruciales para que Forrest Gump llegara a ser "Forrest Gump" esa gran pelicula.Pero por otra parte sin esos 20min la pelicula no pasaría de un buena

POSITIVO: GRAN FINAL,GRAN ACTOR,GRAN BSO
    NEGATIVO: ESCENAS UN POCO ABURRIDAS
    Publicada el 7 de julio de 2011
    Extraordinaria pelicula magnificamente interpretada por un camaleonico Tom Hanks en la que se ve que no es necesario ser especial para triunfar.