007 Quantum of Solace
    ¿Tu opinión sobre 007 Quantum of Solace ?

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Quantum of Solace, si la vemos aisladamente como una película de acción, es entretenida y simplona en el planteamiento, un entretenimiento blockbuster sin más. Cosa distinta es que, siendo una película de la saga Bond, le exijamos más, lo que es lógico. Y ese es el punto en el que, argumentalmente, Quantum of Solace flaquea, porque la historia (venganza incluida) es excesivamente básica y la trama no es tan sólida como en otras entregas, así como la acción es demasiado mareante, con un abuso de los movimientos de cámara, sobre todo en las coreografías iniciales que hace que no se vea bien la lucha y es un recurso que se hace muy pesado. En cuanto a lo demás, sigue siendo entretenida y Craig cumple con su papel, aunque el rol de algunos de los secundarios también es algo plano.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 19 de marzo de 2016
    El único contenido que lleva de la saga de James Bond es el título. Película de acción descontrolada y alocada que te deja sin aliento, pero a la vez sin sentido. La trama es simplona aunque de manera incomprensible la complican, quizá con la intención de hacerla interesante. Si no fuera una obra de facturación 007 sería un film muy flojo
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A mi me gusta 007 en general, el mejor fue sin duda Sean Connery. Me gusto Casino Royale, a pesar del cambio de actor, pero esta peli es exagerada, se centra en la accion, y solamente en ella. Falta la seduccion y todo lo que hace de James Bond un persona... unica

Publicada el 16 de julio de 2021
    No ha estado mal Quantum Of Solace tampoco me ha gustado mucho pero sobre no esta mal. Bueno la película se me ha hecho muy corta y ha habido muy pocas escenas de Acción aunque las escenas siguen siendo increíbles pero han sido muy pocas y las actuaciones no son muy espectaculares pero si que me han gustado
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 30 de abril de 2016
    De la saga Bond que realiza Craig, desde mi punto de vista es la más floja. Accion a raudales pero la historia deja mucho que desear. Eso sí, hay que verla si eres fan de la saga
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de diciembre de 2015
    En esta película, tenemos a Bond en pura acción, pero falta la seducción, que con Craig practicamente desaparecio. Ese ingrediente es como el picante en la comida, ese condimento. No están mas los grandes seductores con clase como lo era Moore principalmente. Tanto es así que Olga K, es la primera chica Bond principal que no se acuesta con 007. Destacan las escenas de acción, que son lo mejor de la película.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Cuando conocemos a James Bond esta vez, parece un poco destrozado.

Bueno, físicamente al menos, ¿pero emocionalmente? Quizás, pero no esperes una respuesta por un tiempo.

En los primeros 30 minutos de "Quantum of Solace", experimentamos una persecución en automóvil, una persecución a pie, una persecución en bote y una plétora de combates mano a mano. Ah, y una breve mención de cómo nuestro héroe todavía está de luto por el fallecimiento de Vesper, su amante del "Casino Royale" de 2006. Este segundo episodio del 007 "reinicio" comienza donde "Royale" se quedó: relegando los artilugios a la papelera del kitsch. Todo lo que tenemos aquí es CNN-ish, computadora de pantalla táctil con tecnología de pantalla táctil, y Daniel Craig, con su penetrante mirada azul-ártica y su fresco helado del siglo XXI.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 23 de mayo de 2016
    Mas aburrida que la anterior y sin el enganche de Casino Royal , sin personajes notables, resulta insulsa
    Lo mejor: Daniel
    Lo peor: que no llega a Casino Royal
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    casino royale es muhco mejor y james bond no es un heroe de acción, es mñas que eso y está película es decepcionante.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Se ha hablado mucho de la ausencia de las bromas de la firma de Bond, pero hay algo más que está ausente: el interés.