A sus 25 años, Wesley Gibson tiene todos los motivos del mundo para no ser feliz: su jefe le acosa, sus compañeros de oficina se ríen de él y su novia no sólo no le hace caso, sino que tiene una aventura con su mejor amigo. Sin embargo, la vida de Wesley da un giro de 360 grados cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Fox. Se trata de una asesina de élite afiliada a una secta secreta encargada de eliminar a todas aquellas personas malas para la sociedad y cuyos miembros se erigen como instrumentos del destino.
Bajo la tutela del carismático Sloan y de Fox, Wesley comienza un riguroso entrenamiento para convertirse en lo que un día fue su padre: el mejor asesino de la Fraternidad. Además, el ansia de Wes por vengar la muerte de su progenitor lo embaucará en una aventura por atrapar, y liquidar, a la persona que hizo eso.
Película dirigida por Timur Bekmanbetov (Guardianes del día o Abraham Lincoln: cazador de vampiros) y protagonizada por James McAvoy (El último rey de Escocia), Angelina Jolie (Maléfica), Morgan Freeman (Invictus) y Terence Stamp (Destino oculto).
La acción hiperbólica
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.