El estudio ciertamente marca el delicado curso con Toy Story, una película que no solo contrastaba la alegría del juego imaginativo con los terror del juguete-tortura, sino que, crucialmente, imaginaba a sobre protagonistas antropomorfizados y de vida secreta como adultos simplemente Haciendo un trabajo - el niño Andy se sume jefe. Mientras que los niños de la audiencia podrian simplemente disfrutar de los juguetes que cobran vida y Tienen aventuras, los adultos esclavos asalariados podrian, entre Otras cosas, relacionarse con la ansiedad laboral generada por un nuevo "empleado" Impresionante (en la primera película), o el idea de ser "promovido" a un lugar donde creas que serás más valoración, pero donde la realidad es que ya no estarás Haciendo lo que más amas de ti trabajo (en el segundo). Continuando con el tema, el tercer Toy Story es en gran medida una película sobre la jubilación. En Disney Digital 3D.
La Puesta a punto Tiene un Andy de 17 años que se prepara para ir a la universidad, sobre pocos juguetes favoritos restantes (curiosamente despés de todos estos años Todavía INCLUYE a la Sra. Potato Head, pero oye, no estamos juzgando ...) Haciendo desesperada a Woody- gambitos acorralados miedo sume atención. La visión, en los primeros minutos, de la muñeca de vaquero siempre determinada que se aferra a un viejo teléfono móvil Mientras escucha a los confundidos "Hellos" de Andy se solo uno de varios Momentos casi desgarrador. (Solo para darle una idea, nos enteramos solo Unos minutos despés de que la novia de Woody, Bo Peep, se uno de los muchos juguetes que Andy desde Hace mucho tiempo ha descartada). Naturalmente, Woody se niega a aceptar sume destino, que como el Otro los Supervivientes (The Potato Heads, Rex, Hamm, Jessie, Slinky,
Y, a través de las maravillosas contorsiones de acción y trama que caracterizaron las Toy Stories anteriores, pierdes un segundo miedo sume Cuenta, es la guardería donde van, a un Lugar con el siniestro número de 'Sunnyside', apropiadamente haciendolo sonar tanto como un hogar de ancianos como una guardería.