Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 23 de agosto de 2019
    La gran reunión de los superhéroes de DC dejo un sabor agridulce, no es una mala película pero esperaba un poco más de ella, el villano tiene unas motivaciones muy simples, Gal Gadot es lo mejor de la película la historia es pasable pero ciertamente en algunas partes es predecible.
    Publicada el 29 de junio de 2019
    una de las peores cintas de superheroes, tratan de igualar a marvel, un pésimo CGI surrealista, un guion para dormir a mitad de película, y lo peor de todo, lo hace todo superman, sin el la liga de la justicia estarían pediros, digo si batman vs superman nos quedo a deber, ahora imagínense esta porquería
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Un argumento sin sentido de un CGI costoso (pero, de alguna manera, de aspecto barato) que no puede rescatar ninguna cantidad de ocurrencias pegadas, ni siquiera el poder de la estrella luminiscente de Gadot.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Solo logro entretener. Un guion sencillos con más fallas que acierto. En la producción se puede notar el contraste entre Snyder y Whedon, más que todo en la fotografía, y según especulaciones Whedon arruinó la cinta recortando el metraje, algo que nunca podremos asegurar sin tener el corte pleno de Snyder.
    Al final lo único que acierta son en los personajes donde al terminar olvidarás la película y te quedarás con la ganas de ver más a Wonder Woman, Batman, Supermán, Aquaman y a Flash.
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Esta película en mi opinión sí es entretenida y mejor que el despropósito de escuadrón suicida, pero a decir verdad, tiene un montón de defectos está película, el CGI en ciertos puntos es lamentable, sobretodo el tema del bigote de Henry Cavill, muchas escenas se nota el diferente estilo de Joss Whedon y el de Zack Snyder, eso hace que las escenas a veces parezcan un telefilm que otra cosa, otro punto malo de la película es la banda sonora, creo que fue muy floja, se nota bastante que a Danny elfman le dieron pocos días para hacer la banda sonora, pero en fin, es otra película más de superhéroes.

Nota: 5.3/10
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 5 de marzo de 2019
    esta película me gustó porque tiene acción y es entretenida los super héroes tendrán más batallas con villanos muy fuertes y sus ejércitos pero la liga de la justicia tendrán nuevos compañeros y compañeras con poderes increíbles que trabajando en equipo venceran a los malos y ganarán .los actores están haciendo un buen trabajo con sus personajes también la que hace el personaje de mujer maravilla muy bien.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash son puntos brillantes en esta fractura de los pesados ​​bateadores de DC, pero la película toma tantas píldoras felices que casi les sobredosis. A veces las sombras deben caer para mostrarnos de qué tener miedo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Para aquellos que detestan a Batman v Superman de Zack Snyder: Dawn of Justice, y son una legión, Justice League será el seguimiento correctivo que están buscando. Por supuesto, BvS tuvo una mala reputación por mantenerse fiel a los instintos oscuros del universo de DC Comics del que surgió. Es solo que al director Snyder le faltaba la credibilidad artística que Christopher Nolan trajo a su trilogía Dark Knight, por decirlo suavemente. En lugar de la tristeza y la fatalidad freudianas de Caped Crusader (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que se odian, este encuentro de los pesados ​​bateadores de DC toma tantas píldoras felices que casi les sobredosis. Nadie canta "el sol saldrá mañana" en esta película. Pero la actitud es tan brillante y optimista que podría confundirla con un viaje divertido en el Marvel Express.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Para aquellos que detestan a Batman v Superman de Zack Snyder: Dawn of Justice, y son una legión, Justice League será el seguimiento correctivo que están buscando. Concedido, BvS tuvo una mala reputación por mantenerse fiel a los instintos oscuros del universo de DC Comics del que surgió. Es solo que al director Snyder le faltaba la credibilidad artística que Christopher Nolan trajo a su trilogía Dark Knight, por decirlo suavemente. En lugar de la tristeza y la fatalidad freudianas de Caped Crusader (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que se odian, este encuentro de los pesados ​​bateadores de DC toma tantas píldoras felices que casi les sobredosis. Nadie canta "el sol saldrá mañana" en esta película. Pero la actitud es tan brillante y optimista que podría confundirla con un viaje divertido en el Marvel Express.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Para aquellos que detestan Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, y son legión, Justice League será solo el seguimiento correctivo que están buscando. Por supuesto, BvS recibió una mala reputación por mantenerse fiel a los instintos oscuros del universo DC Comics del que surgió. Es solo que el director Snyder carecía de la credibilidad artística que Christopher Nolan trajo a su trilogía de Dark Knight, por decirlo suavemente. En lugar de la penumbra freudiana y la perdición del Caped Crusader (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que se odian mutuamente, esta unión de los grandes bateadores de DC toma tantas píldoras felices que casi las sobredosifica. Nadie canta "el sol saldrá mañana" en esta película. Pero la actitud es tan brillante y optimista que podría confundirla con un paseo divertido en el Marvel Express.