Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Publicada el 22 de noviembre de 2017
    Me encantó la película, todo lo que esperaba ver, no puedo esperar a ver la siguiente!. Me encantaron los personajes, en especial Acuaman, eligieron muy bien a los actores, y creo que Ben Affleck se reivindico de vuelta con esta interpretación, todo en su justa medida a mi parecer.
    Publicada el 22 de noviembre de 2017
    La mejor película de superheroes que he visto. todos los personajes son acertados y bien introducidos en la historia.
    no se siente forzada ninguna parte (chistes, escenas importantes, clímax).
    Ame a todos los personajes ninguno sobresalía o dejaba que desear.

El mejor superman hasta ahora , cyborg excelente algo fresco y nuevo, flash dinámico chistoso y novato, jamas se burlaran de nuevo de aquaman, wonder woman bien igual que su película. muy bien ambientado todos los escenarios de la película (ciudad gótica, entre otros.....).

El villano bien y ya, cumple con el objetivo ademas de una presencia imponente.

En definitiva película Nostálgica y emblemática que cumple de principio a fin.
    +OJO QUÉDENSE HASTA EL FINAL DE LOS CRÉDITOS+
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Vale que DC y Marvel, en comics, se copian o equivalen personajes entre sí pero en esta “Liga de la justicia” en pantalla grande da la impresión que se han pasado copiando a la Marvel Studios, porque este Aquaman se parece demasiado a Thor, el humor de este Flash se parece demasiado al del último Spiderman, la ciudad rusa recuerda demasiado a Sokovia, el malo recuerda demasiado al último malo de Thor….Además la historia y el propio villano resultan casi irrelevantes, de hecho en cuanto aparece Superman ya no hay villano que valga. Los efectos especiales apenas llaman la atención, el Batmovil menos todavía..... aunque tal vez las escenas en el agua si resultan interesantes durante unos segundos. Resulta curioso que los efectos especiales del Flash de la tele resulten más verosímiles que los de esta superproducción. Como sucede con la liga de justicia de los comics (que me he leído muy pocos por aburridos) tantos superhéroes diluyen un poco la historia y de tanto querer abarcar da la sensación que apenas nos cuentan nada nuevo de cada personaje. Aunque la sensación es de una película correcta la verdad es que le pones más peros que pros y al final solo te quedas con lo único relevante del reciente universo DC de la Warner: Wonder Woman, porque en el resto Warner está a años luz de la Marvel o de Christofer Nolan, o por lo menos de DC yo solo espero con interés la nueva de Wonder Woman y la nueva serie animada protagonizada por Harley Quinn (la Harley que molaba de verdad).........
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    spoiler: : ) : ) : ) : ) : )
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Me pareció excelente, no entiendo la críticas negativas, pinto a cada personaje como es, fui a ver thor y me pareció una porquería para pre escolar, pero las criticas fueron positivas.... no entiendo nada ya, ojala sigan así y podamos seguir viendo películas de superhéroes que no sean infantiles
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Muy buena película. Las 2 horas que dura se me ha pasado en un suspiro. No es perfecta, pero me fui con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Recomiendo que no la comparéis con las pelis de marvel (más bien Disney/marvel) que están hechas para niños/as (aunque también me gustan), porque es otro universo y mucho más fiel a los cómics.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Sorprendentemente buena, los efectos especiales siguen dejando que desear y abuso de las escenas en cámara lenta, típico de Zack Snyder
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Para los que nos gustan las películas de superheroes pero Marvel no nos acaban de convencer del todo todavía y los que somos fans de batman y superman, llega esta película altamente entretenida y bien hecha, con una historia bien tratada y con olor a cómic. Recomendable 100%
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    No entiendo como hay gente que valora la película sin antes aberla visto.
    Solo conseguís confundir a la gente.
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    La disfrute una barbaridad, le tenia muchas ganas después de ver los trailers y de leer todo lo que se comentaba de ella y tengo que decir que por lo menos a mi no me a decepcionado, tiene todo lo que busco en una película de DC. Acción, una buena historia y muchos efectos especiales. Aunque si tengo que destacar algo negativo me falto mas presencia de Superman,

La película cuenta como Batman y Wonder Woman lidian con el mundo tras la muerte de Superman y derrepente una caja madre se abre en la isla de las amazonas dejando salir a Steppenwolf, este decide reunir la 3 cajas madres y destruir la tierra, así que Batman y Wonder Woman deciden reunir a un equipo para hacer frente al enemigo. Veremos mucha acción, una resurrección y mucha caña.