Tres adolescentes buscan a través de Internet a una prostituta con la que pasar una noche de sexo. Los jóvenes solo pretenden pasar un buen rato y satisfacer su curiosidad erótica, pero lo que comienza siendo una fantasía, termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla. La mujer con la que contactan, resulta ser un cebo de una secta integrista que pretende erradicar a través del asesinato a todos los especímenes humanos impuros que no sigan a rajatabla su ley. Su homofobia no tiene límites, y tanto los homosexuales como los pertenecientes a razas diferentes a la suya, serán víctimas de sus terribles rituales.
Atrincherados en una iglesia, armados hasta los dientes, el grupo presidido por el gurú Abin Cooper (Michael Sparks, 'Kill Bill') intentará defender sus creencias frente a un jefe de policía que no dudará en matarlos a todos para tener la situación bajo control cuando todo se convierta en un infierno de sangre, proclamas bíblicas, vísceras y locura.
El director Kevin Smith ('Clerks'), realiza una afilada sátira contra el conservadurismo y el fanatismo que todavía puede rastrearse en algunos rincones de la América Profunda en esta película cargada de violencia e ira en la que intervienen Melissa Leo ('The Fighter'), Michael Angarano ('Casi famosos') y John Goodman ('El gran Lebowsky').
¿En qué cree Kevin Smith?
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.