Dalton Harvey (Mel Ferrer, La invasión de los zombies atómicos) contrata a María Marcos (Marisol, Caso cerrado) para seducir a su rival más fuerte y a quien juró venganza. Dalton tiene una gran habilidad con el juego y parte de su fortuna la ha conseguido con las apuestas. Pero para él, el dinero no lo es todo. Se la tiene jurada a Larry Elliot (Renaud Verley, La sangre de otros), un mujeriego que se dedica a ir de ciudad en ciudad seduciendo a las mujeres para luego abandonarlas. Dalton no parará hasta conseguir venganza.
Hacía un tiempo, el galán Larry sedujo a la esposa de Dalton y cuando la abandonó, ella murió. Desolado, Dalton contrata los servicios de María, cabaretera del Molino Rojo. Su misión es seducir y enamorar a Larry para después castigarle. Toda esta trama gira en torno a un triángulo amoroso compuesto por el propio Dalton, Larry y María.
La chica del Molino Rojo está dirigida por Eugenio Martín (La sal de la vida) y escrita por Santiago Moncada (Hermana, pero ¿qué has hecho?).
Ver más películas : Mejores películas del año 1973, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1973.