Rambo: Last Blood
    ¿Tu opinión sobre Rambo: Last Blood ?

Michael Thomas
    Michael Thomas

Publicada el 17 de noviembre de 2023
    Como buen fanático del cine acabo de crear una cuenta en esta web, quisiera recalcar que la gran mayoría de trabajos de Sky son inolvidables, esta película fue interesante sólo quiero agregar que faltó enfoque en los momentos violentos y tratar de explotar mejor el miedo ante esa violencia sobre todo entre tantos enemigos pudo haber un poco más énfasis en el terro que debió transmitirse entre los criminales luego de cada escena violenta al final de la película, fue un poco apresurado el desenlace pero bueno son pequeños gustos individuales de cada espectador, felicidades
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Pésima una porquería una cochinada de lo peor no la vean por nada del mundo ni porque sea lo único que se vea no merecen verla no caigan tan bajo.SIGANME PARA MAS.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de mayo de 2021
    La que parece la ultima pelicula de Rambo, el inicio es un poco flojo pero la pelicula va ganando con el tiempo y el final ya es Rambo en todo su esplendor, al principio no parece Rambo, parece un viejales, supongo que estar 10 años sin matar lo ha oxidado. Rambo como siempre todo lo que le rodea acaba destruido. En general es una buena pelicula de accion.
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Jhgv eh ni muy grande y qué es lo mismo con el fin que nos dejaban de los brujitos no es el destinatario del mismo y no contesta que no es grave y en dónde está la
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    Uff de lejos una peliculota........ ese es rambo,,
    Y los bebes a llorar a otro lado... la mejor...
    10 de 10
    fernan250
    fernan250

Publicada el 8 de junio de 2020
    La peor película de Rambo. No la vean, no pierdan el tiempo. Si esta es la despedida de Rambo, realmente es una vergüenza. El argumento es muy pobre, pero hay fallos importantes. spoiler: Cuando Rambo se enfrenta por 1era vez con los malos parece que se le olvidaron todas las habilidades de boina verde
    . La película es la crueldad de la violencia por la venganza. spoiler: A la sobrina tan querida la secuestran, le hacen pasar los peores vejámenes y al final muere
    . Deprimente. Horrible. No hay un desarrollo de los personajes, spoiler: cuando la chica ve a su padre resulta todo muy previsible.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Stallone retoma gozoso el papel que más fama le dio, en este nuevo siglo. Pues ni mejor ni peor que aquel de entonces. Y es que, por más que se esfuercen, hay actores (y actrices) que siempre se encontrarán encasillados, quieran o no, y Syl es uno de ellos. Pero cae bien, el hombre. (Al menos, a mí). Película pergeñada especialmente para él. No para Willis, ni para Statham, ni para Jackie Chan, ni para Van Damme, no; ni siquiera para Schwarzenegger; solo para él. Y otra película de venganza justiciera, como dos centenares de ellas más, pero que atrae por su intrínseca condición. ¿Estaríais de acuerdo conmigo, gente? Espero vuestras respuestas. Un saludo. .CARISMÁTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Esta página simplemente es un engaño para las personas que ingresamos a ver una película pensé que era muy diferente que decepción
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Argumento pésimo, parece que los guionistas no se han esforzado mucho. Racista a más no poder. Terminas con un mal sabor de boca. Muy lejos de aquel héroe.
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Sinceramente para mi es la mejor de toda la Saga, superando incluso a la primera, es entretenida con acción, poco drama (es una película de Stallone), pero de verdad está muy buena para pasar un buen rato en casa disfrutandola