Pesadillas
    ¿Tu opinión sobre Pesadillas ?

Bankyesteban10
    Bankyesteban10

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Es una película entretenida. Buena para ver en familia. Si le prestas atención también te puede llegar a atrapar y querer terminar de verla.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 6 de diciembre de 2020
    Pelicula entretenida al estio Jumaji pero sin alcanzar su genialidad. Lo que menos me gusto fue el final, que manera de joder la historia tontamente, pero bueno aun así esta bien.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Jack Black lanza esta versión de la película de R.L. Stine, los cuentos de terror más vendidos de R. Stine. Stine escribió más de un centenar de estos buggers espeluznantes. ¿Demasiado para meter en una película? Usted pensaría Pero el director Rob Letterman, trabajando a partir de un guión de Darren Lemke, mete a unos 25 monstruos en la frenética batalla.

Es un buen truco, hecho cuando Stine (Black) vive como un ermitaño en los barrios de Madison, Delaware, cuando en realidad vive sobre un volcán metafórico. Lo explicaré. Aunque Stine tiene una hija, Hannah (Odeya Rush), él la mantiene en su cáscara de calabaza privada. Hay una razón. Si alguien abre uno de los libros de Stine's Goosebumps, los monstruos saldrán de las páginas y levantarán el infierno profano. Como que eso no va a suceder.

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Entretenida y disfrutable, con unos efectos especiales bastante solventes y una aventura para ver en familia, "Pesadillas" es de esas películas que puede gustar a todas las edades y que podemos disfrutar tod@s junt@s. La experiencia en 3D aumenta, si cabe, la diversión y el entretenimiento.
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Me ha encantado.

Sencillamente, muy buena película, en mi opinión.

Respecto a los efectos especiales, yo personalmente, no les pondría ninguna pega, la verdad
    Publicada el 16 de octubre de 2018
    Jack Black lanza esta versión de la película de R.L. Stine, los cuentos de terror más vendidos de R. Stine. Stine escribió más de cien de estos buggers espeluznantes. ¿Demasiado para meter en una película? Usted pensaría Pero el director Rob Letterman, trabajando a partir de un guión de Darren Lemke, mete a unos 25 monstruos en la frenética batalla.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Pesadillas (2015).
    El afortunado Jack Black protagoniza este Jumanji en plan simplón e infantil, pero divertido y para todos los públicos.
    El realizador, acostumbrado a este tipo de filmes ("Los Viajes de Gulliver", "El Espantatiburones"), cuenta de nuevo con Black para narrar esta historia de terror para menores.

Muchos efectos especiales, decenas de monstruos, aventura, acción y una historia de amor adolescente completan el guión de esta peli de fantasía para chiquillos.

Puntuación personal: 5,5
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "pesadillas es buena película y muy entretenida, agradable. le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    ¡Excelente! Un maravilloso trabajo y conforman el elenco buenos actores. Espero con ansias la segunda parte.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    los monstruos y fantasias de toda pelicula infanti por sus stuaciones divertidas le doy 3 de 5 no mas no mas