La chica danesa
    ¿Tu opinión sobre La chica danesa ?

Publicada el 28 de enero de 2020
    Muy buena película y te enseña muchas cosas donde te enseña a no ser homofóbico y saber la historia, mmme gusto mucho saber si historia aparte el drama también es bueno y entretenido
    Publicada el 24 de junio de 2019
    LE DOY CLIC EN VER LA PELICULA Y NO LA MUESTRA ....QUE HAGO
    YA ME REGISTRE CON MI CORREO Y MI CLAVE ...NO SE QUE MAS HACER
    Publicada el 29 de abril de 2018
    Soy nueva y intente ver esta peli pero no sé puede solo me aparece el tráiler
    Me podrían decir cómo verla
    Publicada el 23 de abril de 2018
    Muy buena película con una muy buena trama la actuación de Eddie es excelente era un Óscar vale la pena verla.
    sylvit21
    sylvit21

Publicada el 16 de febrero de 2017
    Muy buena. Impresiona. A los chicos no les suele gustar, las chicas estamos más sensibilizadas por lo general con el tema que trata. Y el prota, un crak. Como siempre.
    Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Excelente película cargada de dramatismo, impresionante papel de el actor principal, puedes vivir la angustia de esa pareja de enamorados que ven como cambia su vida.
    Publicada el 30 de septiembre de 2016
    La película refleja con cariño y sensibilidad el intenso drama marital que viven Einar (Eddie Redmayne)
    y Gerda (Alicia Vikander) causado por el cambio de sexualidad del primero.Toda la complejidad de la transformación de Einar la percibimos a través de los ojos de Gelda, quien nos cautiva con su frustración, tristeza y amor incondicional, haciendo que Vikander se apodere completamente de la pantalla.

La chica danesa destaca por su increíble trabajo visual, que te hace sentir intensamente cada segundo del filme, a través de su meticulosa ambientación y vestuario de los años veinte y treinta en Copenhagen y París.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Película basada en hechos reales en la que nos habla de la transformación de un hombre que se siente mujer y acaba transformándose en ella. Es una película lenta, con una fotografía bastante buena, actuaciones muy buenas (excepto alguna sobre actuación del protagonista), ambientación de 10 pero lo que es la historia creo que no está bien contada, te pierdes mucho en la historia, hay cosas que no cuadran y cosas que cambian muy de repente en la vida del protagonista.
    fazco
    fazco

Publicada el 11 de julio de 2016
    Una obra que despierta sentimientos y sensaciones ocultas, que pueden llegar a cambiar 180º la vida de una pareja. Es profunda y muy bien ambientada, mostrando lo que se puede llegar a hacer, cuando uno esta convencido de su sexualidad.
    La actuación de Eddie Redmayne aunque es muy convincente, en ocasiones hace parecer que siempre actúa muy similar en sus apariciones.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 6 de abril de 2016
    Es una película que te explica algo; el inicio de la libertad. Los primeros inicios de algo son difíciles. El no tener una referencia.. Eddie como siempre espectacular en su actuación.