SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Ayudado por ese poso de tranquilidad, de seguridad, de naturalidad, de clasicismo que siempre tienen sus últimas películas, Eastwood ha compuesto un melodrama melancólico y reposado, fluido y nada grandilocuente."
La crítica completa está disponible en El País
El Cultural
por Carlos Reviriego
"La aparente luminosidad que desprende se nutre de secuencias lúgubres y frías, de total oscuridad"
La crítica completa está disponible en El Cultural
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"Sin rastro alguno de ironía y próxima al exceso sentimentalista, Eastwood construye un drama planetario a tres bandas. Aún así, el director consigue cuajar momentos de meridiana honestidad, concentrados en la subtrama."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Su problema reside en que las tres historias, causan más de un altibajo a la estructura general del filme."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Temática compleja que se le acaba escapando de las manos a Eastwood, al ponerla al servicio de un insufrible discurso ‘new age'. La introducción del elemento fantástico a través del personaje de Matt Damon desestabiliza la película."
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos F. Heredero
"El cineasta ha tropezado con un guión al que con toda evidencia, no le hace demasiado bien ni el exceso de historias que lo pueblan, ni el artificio de su construcción narrativa, ni la concesión final con la que se cierra una película muy irregular."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Nando Salvà
"La estructura narrativa falsamente compleja no esconde la falta de miga del guión de Peter Morgan. Lo risible del fime no es el mensaje, sino la petulante seriedad con la que se nos suministra. El director desarrolla tan poca energía que el efecto es más arbitrario que revelador."
El País
"Ayudado por ese poso de tranquilidad, de seguridad, de naturalidad, de clasicismo que siempre tienen sus últimas películas, Eastwood ha compuesto un melodrama melancólico y reposado, fluido y nada grandilocuente."
El Cultural
"La aparente luminosidad que desprende se nutre de secuencias lúgubres y frías, de total oscuridad"
Fotogramas
"Sin rastro alguno de ironía y próxima al exceso sentimentalista, Eastwood construye un drama planetario a tres bandas. Aún así, el director consigue cuajar momentos de meridiana honestidad, concentrados en la subtrama."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Su problema reside en que las tres historias, causan más de un altibajo a la estructura general del filme."
PÚBLICO
"Temática compleja que se le acaba escapando de las manos a Eastwood, al ponerla al servicio de un insufrible discurso ‘new age'. La introducción del elemento fantástico a través del personaje de Matt Damon desestabiliza la película."
CAHIERS DU CINEMA
"El cineasta ha tropezado con un guión al que con toda evidencia, no le hace demasiado bien ni el exceso de historias que lo pueblan, ni el artificio de su construcción narrativa, ni la concesión final con la que se cierra una película muy irregular."
Cinemania
"La estructura narrativa falsamente compleja no esconde la falta de miga del guión de Peter Morgan. Lo risible del fime no es el mensaje, sino la petulante seriedad con la que se nos suministra. El director desarrolla tan poca energía que el efecto es más arbitrario que revelador."