Origen
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Origen ?

Publicada el 15 de febrero de 2020
    Una de mis peliculas favoritas. Excelentes personajes, tramas, escenarios, banda sonora, todo. Y el final, de esos que te dejan pensando... spoiler: "Sera verdad o un sueño".
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Origen es una verdadera obra de cine. No puedes dejar de verla ni pensar en el mensaje. Adémas te engancha desde de el principio y te evadas de la realidad con el mundo que el director crea. Sin embargo la historia es un poco confusa y absurda. Por consecuencia tienes que concentrarse bien y centrarse en lo que pasa.
    Publicada el 4 de octubre de 2019
    Esta ok solo que si me la ďejam ver po go masde mi parte

Todavia me fakta solobacompmeto su requisito y ya
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Es una buena película, pero es too mainstream algunas veces, por lo que me genera un poco de resistencia. Sin embargo, Nolan se las ingenia para darnos vuelta la película en 4, 5 o 6 formas diferentes entre espacio y tiempo.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 11 de marzo de 2020
    Una obra maestra de la ficción. Esta cinta no carece de Casi nada, con un inteligente guion lleno de imaginación, dinamismo e inteligencia. Una produccion formidable y única en el cine
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Hasta hoy vi esta pelicula y quiero decir que me parece una pelicula como hace mucho no veia una. Peliculon , para mi, el tema, la trama, las escenas , los actores, el guion, los efectos todo es maravilloso, me encanto.
    Elntemandel subconciente y los suenos me apasiona y esta pelicula tan original y genial podria verla muchas veces mas.
    Publicada el 27 de noviembre de 2018
    para aprender de los sueños
    saderde ese mundo descocido por la gran máyoriaaaa
    spoiler:

aaaaaaaeeeeeeeeeeee

qqq
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    No se puede negar que la película es una obra maestra. Para empezar, hay un reparto y un director estelar. Creo que la película te engancha desde el principio y siempre te mantiene en tensión durante momentos. Además, Origen es nada predicible puesto que la trama te da que pensar un montón. ¡Algunas escenas de acción que dejan con la boca abierta!
    Publicada el 18 de mayo de 2018
    está película es encantadora, la historia es perfecta y el guión tambien, Christopher Nolan es un gran director.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una gran película de christopher molan, de hecho nolan nos ha sorprendido mucho con su trílogia de el caballero oscuro.