El baile de la victoria
    ¿Tu opinión sobre El baile de la victoria ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 6 de diciembre de 2009
    Domingo, puente de la Constitución y la Inmaculada, primera sesión, poca gente en la sala. En la pantalla el último largometraje de Fernando Trueba, un film difícil de clasificar, que no se decide ni por el drama ni por la comedia, ni tan siquiera como un western urbano. Una película realizada por españoles, con actores argentinos que sitúa la acción en Chile. A destacar la fotografía y la banda sonora, y la interpretación de Ricardo Darín.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La mejor pelicula que he visto en todo el año, grandiosa, perfecta, una historia que llega al corazon de todo el público, te ríes pero también lloras, a la vez es una de las cintas más románticas de los últimos tiempos, tiene todos los ingredientes que conforman una obra maestra. Ricardo Darín está realmente espectacular, la bailarina también, deberían hacer más películas como estas, ya que no sólo te entretiene y es apta para todos los públicos, sino que emociona y te hace reflexionar sobre muchos temas. Se la he recomendado a todos mis amigos aunque es dificil de visionar porque estuvo muy poco tiempo en salas de exhibición pero, si la consigues, la disfrutarás, pues es buenisima, por eso le pongo cinco estrellas sobre cinco.
    Publicada el 18 de febrero de 2012
    Después de mucho tiempo, he podido disfrutar de esta gran película . A veces no entiendo porque los críticos no son un poco mas sensibles a la emoción .