La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' estará dividida en dos partes. En este episodio, veremos cómo Bella (Kristen Steward, 'The Runnaways') ha accedido finalmente a casarse con Edward (Robert Pattinson 'Agua para elefantes'), ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob (Taylor Lautner, 'Sin salida') se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.
En esta ocasión, la saga vuelve a contar con un director 'indie' Bill Condon ('De dioses y monstruos', 'Dreamgirls'), que se pone detrás de la cámara para llevar a cabo esta nueva adaptación de la famosa saga creada por Stephenie Meyer a la que solo le queda un capítulo más para llegar a su fin, también dirigido por él.
Mucho amor
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2011.