Terminator: Destino oscuro
    ¿Tu opinión sobre Terminator: Destino oscuro ?

Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 30 de junio de 2022
    Por fin una película de Terminator a la altura de la 1 y la 2, en mi opinión después de la 2 es la mejor de todas.
    Jenn Rua
    Jenn Rua

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Me gustó mucho en su función de darle la despedida a sus personajes emblemáticos cómo lo es Sara y "Carl" ( cómo lo llaman en esta última película .) Tiene buenas escenas, peleas y con buena lógica. Vale mucho la pena verla
    Segundo Carreño Villares
    Segundo Carreño Villares

Publicada el 17 de febrero de 2022
    Mala no, lo siguiente. Diálogos vacíos, personajes repetidos, tramas inocuas, típicos continuos, puro efectismo con tramos aburridísimos para encadenar escenas de acción habituales.
    Copiar guiones anteriores para sólo meter personajes femeninos emponderados por moda actual. No creíble, forzado y metido a calzador. Me aburrí como una ostra.
    Carloslopezmartinez636
    Carloslopezmartinez636

Publicada el 17 de julio de 2021
    Buena la película me gusto mucho las recomiendo ❤❤❤❤❤❤❤❤me gusta la página esta chevere primera que estoy por aca
    fernan250
    fernan250

Publicada el 30 de junio de 2020
    Pésima película de terminator. Realmente es una lástima que hayan elegido un guion tan malo. Compite por el primer puesto a la peor película de la saga terminator. Otra vez cometieron la torpeza de destruir al spoiler: héroe John Connor, asesinado por el terminator que sería uno de los protagonistas de la peli. Funesto error. Además el papel de Sara es irrelevante, se nota que la pusieron ahí de manera forzada. Las actuaciones no son malas de ninguno de los actores,
    lo que falla es el argumento que es pobrísimo. Y también fallaron en la elección de spoiler: la que sería la nueva John Connor
    . No da para el papel. Por más que se esfuerce parece muy débil.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    La franquicia ideada por James Cameron hace más de 30 años, no decepciona. Y no decepciona porque todo el mundo sabe lo que va a ver, es decir, ciencia ficción futurista, robots casi indestructibles y violenta acción continuada, aunque sea más de lo mismo. Con las actuaciones estelares de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Pero atentos a algunos rostros españoles también: descubridlos. .LLAMATIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Ciertamente representa algo parecido a lo que vimos en Judgment Day, siendo esta una secuela de la misma, también se podría decir que es un tanto incluyente al poner a un personaje de descendencia Mexicana como protagonista de esta, lo cual queda bastante bien a juzgar por el tipo de sociedad que hoy se lleva a cabo, cabe recalcar que tiene algunos fallos en la trama de la historia, y si bien es cierto en algún tiempo llega a ser algo confusa para una persona sin conocimientos de la saga, también la participación de Linda Hamilton como Sarah Connor al momento de la pelea, aunque fue algo que llega incluso a parecer en un punto del filme que sigue girando alrededor de Jhon y la rebelion contra Skynet, esta logra recuperarse despues de haber pasado toda la historia de la segunda entrega de la saga, en conclusión, es una pelicula que le traerá muy buenos recuerdos a todo fan de la saga Terminator
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Pésima. Arnold es amo de casa y tiene pareja humana y con un hijo de su pareja. Cocina y no hace nada relevante.
    Sara odia a Arnold por matar a Jhon y se pasa la película intentando matar a Arnold .

Malísimos los personajes adicionales secundarios, los Terminator adicionales corren el foco del personaje principal.

Nada que ver con la historia que trae de las secuelas anteriores.
    En mí opinión ésta y Terminator la salvación son las peores de la.saga.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 7 de marzo de 2020
    La tercera mejor de la saga sin duda. Una agradable sorpresa mucho mejor se lo que me esperaba. Las actrices geniales, especialmente el regreso de Sarah a la saga y el toque siempre genial de Arnold.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Que cosa mas mala por favor, soy fan de terminator y esto feminator, el primer robot que tiene orientacion sexual e idiologia feminista, patetico, la tipa tiene a dos personas a quien robar la ropa y elige al hombre teniendo el robot aspecto de mujer, se ve que queria dos cosas, primero humillar al hombre y no a la mujer, porque es robot feminista, y segundo porque se siente hombre y prefiere llevar pantalones y camisa de tio. Pelicula lamentable donde las haya, el malo como no, robot con cara de hombre blanco. Si eres feminazi o feministo te va a encantar. La proxima ya sera terminator transexual hablando con voz de loca, hay que adaptarse a los tiempos. Basicamente se cargaron al prota masculino de las anteriores series para poner una prota femenina, asi nada mas empezar, que quede claro que no solo el robot va a ser feminazi sino que tambien Connor se acabo y ahora hay que poner a alguien con vagina, esto ya parece mujercitas mas que terminator. Que mania tienen las feminazis de copiar toda pelicula con prota masculino para hacer otra entrega con una prota femenina, que se hagan su propia pelicula, pero no, como niñas pequeñas que quieren tener todo lo que tiene el hermano mayor les tienen que hacer la misma pelicula pero con prota femenina, creando una aberracion como esta. Es que no vale la pena ni verla en pirata.