Acero puro
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Acero puro ?

palotes
    palotes

Publicada el 17 de marzo de 2012
    La película está bien, pero es para un público infantil, al resto le resultará un poco tedioso!
    Seimya
    Seimya

Publicada el 9 de abril de 2013
    Nada del otro mundo. Típica americanada que cuenta la historia vista ya en tantas y tantas otras: mal padre que quiere recuperar a su hijo. Por en medio la trama del robot y la lucha. Tras la película te da la sensación de haber visto rocki-robotizado.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Original, divertida y tierna.No esperaba mucho de esta pelicula y la verdad que me encanto.Si quieres entretenerte viendo algo sencillo y entretenido...es yna buena opcion!
    mellad
    mellad

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Es una pelicula muy entrtenida no va solo de peleas. Aparte tiene puntos graciosos y sentimentales no me esperaba que fuera a estar tambien
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Peliculon , me ha sorprendido gratamente , los efectos especiales son tan increíblemente buenos que ni se notan , una muy buena historia con acción , amor y moraleja final . Mi hijo disfruto como nunca y yo la verdad es que también .
    sombra007
    sombra007

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    entretenida y con algunos toques de humor,
    algo diferente!!! se me hizo bastante corta. recomendada para todos los publicos.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Esta bien. Aunque sabes como va a transcurrir, tiene unos cuantos puntos que valen las pena ver. Tiene puntos graciosos y consigue emocionar. Buena elección.
    Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Impresionante!!! Dan ganas d meterse en la peli a repartir tortas, la pelicula tensa tus musculo, te excita, los pelos se ponen de punta, e incluso te emociona. No se hace larga ni tampoco corta. Hacumplido todas mis espectativas.
    cporty
    cporty

Publicada el 5 de enero de 2012
    El nombre del filme e incluso el actor principal (Jackman) nos hacen pensar algo totalmente contrario a lo que realmente es esta película. Esta película es tierna y dulce. Acción al mas puro estilo rocky. Un 8/10.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Tiene un guión bastante infantil y predecible pero la película se disfruta de principio a fin. Perfecta para disfrutar de un buen bol de palomitas