Ha nacido una estrella
    ¿Tu opinión sobre Ha nacido una estrella ?

Sandra Martinez Esteban
    Sandra Martinez Esteban

Publicada el 26 de febrero de 2023
    Muy bonita. Al principio pensaba que no me iba a convencer mucho pero todo lo contrario me acabó encantando. Una historia muy bonita q muestra el principio al fin. La voz de los dos protagonistas increíbles.
    Sara Angarita
    Sara Angarita

Publicada el 4 de abril de 2022
    "Nace una estrella" es una composición cinematográfica estadounidense de género romance, drama y musical, dirigida por Bradley Cooper. Esta adaptación se presentó por primera vez en 2018. Fue protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

A grandes rasgos, los dos protagonistas juntan sus caminos de una manera repentida. Por un lado, Jackson Maine es un cantante de música country que tiene muchos problemas en su vida personal. Por otro lado, Ally es una cantante, no muy reconocida, que llega a su vida a darle un giro que lo llevará a un destino que no podrá distorsionar.

Es una historia que crea una muy buena relación entre la vida social y personal de los protagonistas. Algunas escenas dejan ver la forma en la que cuesta generar un balance entre estos dos aspectos y como esto afecta la vida de cada uno. Es un filme llamativo, ya que, a lo largo del desarrollo de la historia, se van dando algunas pistas sobre lo que sucederá al final, sin dejar del todo claro la fortuna con la que contarán. La pareja trata de apoyarse desde el principio de su relación y, a pesar de todos los obstáculos, logran cumplir sus metas, generando la emoción correspondiente a su género.

La parte musical estuvo conformada por Lady Gaga, quien compuso y produjo gran parte del repertorio. Tuvo el apoyo de productores como Mark Ronson, DJ White Shadow y Hillary Lindsey, quienes hicieron que Gaga se saliera un poco de su zona, llegando a obtener canciones que, a día de hoy, se convirtieron en grandes éxitos.

Para concluir, es una película agradable para todos aquellos amantes del amor, el drama y la música. Es uno de los mayores exponentes de este género cinematográfico. Sin duda alguna, uno de los mejores filmes de la industria.

Es una escala de 0 a 5 estrellas, merece una calificación de 5.
    Publicada el 20 de febrero de 2021
    Una película increíble hecha spoiler:
    FERALI
    FERALI

Publicada el 14 de julio de 2020
    Me gustó pero los personajes me parecen planos y eso me impidió empatizar con ellos, aunque quisa esto fue por qué la vi con doblaje.
    En algún punto me parecía que la película hiva a mostrar como la industria musical te termina convirtiendo el algo que no deseas ser, pero queda en un segundo plano para centrarce en romance que está bien logrado pero es algo que se a tratado demasiadas veces.
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    Buena pero no me gusta el final. Genial música, muy buena interpretación de los dos. El fabuloso y ella está bien son maquillaje
    Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Pésima.Predecible. Cae en lugares comunes y cursis
    Y por cierto nada realistas.
    No queda a la altura de las nominaciones y premios con que le hicieron tanto bombo....Lamentable
    Publicada el 29 de agosto de 2019
    Me ha parecido una historia preciosa llena de muchos sentimientos, han hecho un papel fantástico los dos mis más merecidas felicitaciones
    Publicada el 29 de julio de 2019
    La mejor película del mundooooo!!!! Es la única película que me ha hecho llorar en toda mi vida y el soundtrack es buenísimo, ellos tienen una química excelente y esa química la pasan para el mundo real, en verdad yo espero que ellos tengan algo en la vida real. Yo digo que esta película es mi favorita desde octubre y estamos a 28 de julio. De verdad véanla, esta BOMBA!!
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Me ha emocionado, genial las canciones y el trabajo del actor principal
    Ella también está muy bien y la historia es muy romántica y nada sobractuada, en resumen muy buena, aconsejada a todos los publicos
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    Me ha decepcionado mucho. Apta para fans de Gaga. Buenas actuaciones pero guión flojo. Creía que sería otra cosa. Larga y lenta.