Wonder Woman
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Wonder Woman logra incluir acción, humor y una gran historia en esta película que DC no ha podido lograr en sus películas anteriores. Si eres fanático de DC, Wonder Woman o las películas de cómics en general, esta es la película para ti. Aunque la película cae bajo la maldición de la adaptación del cómic de los malos villanos que está sucediendo entre Marvel y DC, esta película aún logra ser una película que recomendaré felizmente.
    Youssef HAJJI CHEBARAAL
    Youssef HAJJI CHEBARAAL

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Una mierda de serie, muy aburrida, mejor bob esponja.
    (................................................................................................................................................................................................)
    Publicada el 28 de abril de 2021
    Siempre no se coincide con la critica y tampoco hago mucho caso por que si te gusta por mucho que te digan los criticos uno la va a ver buena es lo que me pasa con este tipo de cine

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Wonder Woman sigue siendo toda una maravilla nunca mejor dicho que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, una de las mejores peliculas sobre orígenes de un superhéroe y del género de los superhéroes.
    El desarrollo que le han dado a la película y al personaje es extraordinaria se lo han tomado muchísimo con calma y lo han hecho con muchísimo cariño y corazón y eso sin duda alguna me sigue encantado muchísimo.
    La dirección de la increíble Patty Jenkins sigue siendo magnífico, el guion y historia siguen siendo increíbles, la ambientación sigue siendo alucinante, la banda sonora sigue siendo fascinante, las escenas de Acción siguen siendo muy impresionantes y Gal Gadot por dios sigue siendo maravillosa como Diana A.K.A Wonder Woman, uno de los mejores castings que se han hecho, mi querida Wonder Woman y Chris Pine siguen siendo increíble.
    En resumen Wonder Woman es y seguirá siendo muy maravillosa una Obra Maestra con una dirección, un origen y una Gal Gadot que sigue siendo muy maravillosos.
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍⚔️
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de julio de 2020
    Emocionante, heroica y una trama que lo que tiene de épico lo tiene de excelente. Una gran historia, narrativa y estilo visual. Más o menos así debieron ser las primeras películas de del DCEU
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    Muy buena, su actriz te tendrá perplejo, acción y tema bien fundamentado, escenarios y vestuarios impecables. la mejor de su producción sin duda. su principio, su desarrollo y final son muy buenos. espero pronto la segunda.

Publicada el 5 de junio de 2020
    ¡Oh! Amazona maravillosa que realiza maravillas con sus maravillosos poderes maravillosamente. Sus actos son maravillosos, sus sentimientos, también y al espectador le maravilla. Pelea por causas maravillosas y no es una maravilla de película, pero tampoco deja de serlo. ¡Venga ya! Que nos venden cualquier maravilla y nosotros vamos y, maravillosamente, lo adquirimos. Es... uf... "MARAVILLOSA". .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Mala no, lo siguiente. Llene de clichés tratando de adoctrinar a niñas con guiños a las nuevas tendencias feministas, animalistas,etc disfrazando una súper heroína ingenua y aun siendo supuestamente una supermujer sigue dependiendo de la imagen de su hombre salvador de la isla que la engaña pensando que encontrara a Ares. Una película pésima y predecible sin duda, para mi gusto.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Gal Gadot absolutamente se mueve como la poderosa Mujer Maravilla, así como la dulce y compasiva Diana. No es solo la mejor película de DCEU hasta el momento, es una película sólida y muy entretenida, punto.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Es una maravilla. No solo la mejor película del DCEU, o de Superhéroe, es una cinta que muestra una identidad propia y un sentimiento mutuo. Es fabulosa, es hermosa, emoción, felicidad, amor y tristeza son una de la muchas emociones que sentirás en esta cinta donde desprende un gran trabajo y elaboración, hecha con pasión y corazón. Un gran trabajo de Jekins y su equipo.
    Chris Pine y Gal Gadot unos con sus personajes son las estrellas de la pantalla.