SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvà
"Funciona como conmovedora reflexión sobre hasta qué punto se debate el ser humano moderno entre el placer de crear algo bonito con otra persona y el miedo terrible a perderlo".
El País
por Jordi Costa
"Recurre a los juegos de montaje ingeniosos y maneja con destreza su discontinuidad temporal, pero no tarda uno en reparar en que Mike Mills se atreve a jugar en otra liga muy distinta a la que amparó su debut: su mirada ha madurado".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Mills borda una película que tiene muchos puntos de interés: la manera tan esquinada con que maneja el humor, una estructura en perpetua vuelta de tuerca y, sobre todo, la propuesta de unos comportamientos masculinos alejados de la ideología patriarcal".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Rubén Romero
"El mérito de Mike Mills es doble: conserva lo bueno de la modernez, que alguna cosa tiene, pero, quizás por tratarse de una historia autobiográfica, no cae nunca en lo pueril al enfrentarse a una muerte que, sólo puede ser una celebración de la vida".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Quim Casas
"Logrado duelo actoral, emoción contenida y sana ausencia de prejuicios".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Tarda lo suyo en encontrarse a sí misma, en depurarse hasta la desnudez para expresar exactamente lo que quiere decir".
Cinemania
"Funciona como conmovedora reflexión sobre hasta qué punto se debate el ser humano moderno entre el placer de crear algo bonito con otra persona y el miedo terrible a perderlo".
El País
"Recurre a los juegos de montaje ingeniosos y maneja con destreza su discontinuidad temporal, pero no tarda uno en reparar en que Mike Mills se atreve a jugar en otra liga muy distinta a la que amparó su debut: su mirada ha madurado".
Fotogramas
"Mills borda una película que tiene muchos puntos de interés: la manera tan esquinada con que maneja el humor, una estructura en perpetua vuelta de tuerca y, sobre todo, la propuesta de unos comportamientos masculinos alejados de la ideología patriarcal".
PÚBLICO
"El mérito de Mike Mills es doble: conserva lo bueno de la modernez, que alguna cosa tiene, pero, quizás por tratarse de una historia autobiográfica, no cae nunca en lo pueril al enfrentarse a una muerte que, sólo puede ser una celebración de la vida".
El Periódico
"Logrado duelo actoral, emoción contenida y sana ausencia de prejuicios".
Metrópoli
"Tarda lo suyo en encontrarse a sí misma, en depurarse hasta la desnudez para expresar exactamente lo que quiere decir".